Quienes Somos

Somos una firma con más de 15 años de experiencia  fundada con la participación de destacados profesionistas con una larga trayectoria en la praxis jurídica, así como a jóvenes abogados altamente comprometidos con su desarrollo académico y profesional.

Misión

Ser uno de los pilares fundamentales en materia jurídica de nuestros clientes, contribuyendo en su desarrollo, buscando la armonía entre la eficiencia en el servicio y la productividad con base en seguridad legal en cada operación que realicen nuestros clientes, en su quehacer empresarial, analizando y previendo todos y cada uno de los riesgos legales que la misma operación de nuestros clientes puedan actualizarse.

Visión

Convertirnos en una Firma de Abogados líder a nivel nacional con base en resultados positivos a nuestros clientes, expertos en proveer nuestros servicios de excelencia, proporcionando resultados medibles y comprobables.

Nuestro Equipo

Lic. Pily Bautista Calvario

Lic. Pily Bautista Calvario

Abogada Titular
Dinámica, responsable, respetuosa, honrada  y discreta.  Posee una alta capacidad de aprendizaje y excelente desempeño en sus funciones, habilidad de trabajo en equipo y facilidad de palabra, una apasionada del derecho.
Lic. Gerardo Ernesto Molina Castrejón

Lic. Gerardo Ernesto Molina Castrejón

Socio Fundador
Hoy los Abogados debemos ser más cercanos a nuestros clientes y contribuir en su crecimiento, esta es la filosofía con que hoy dirijo a mi equipo de abogados y como buscamos continuar con nuestro crecimiento.
Lic. César Eduardo Zaragoza Carbajal

Lic. César Eduardo Zaragoza Carbajal

Abogado Titular
Responsable, amigable, respetuoso, honrado  y leal. La entrega y empeño que imprime en cada una de sus actividades, le permite llevar a nuestros clientes a obtener grandes logros.